Conversatorio – la innovación en técnicas y metodologías de investigación

El Laboratorio Interdisciplinar de Ciencias y Procesos Humanos – LINCIPH y el Área de Investigación Estudios de Familia invitan este miércoles 25 de octubre desde las 2:00 p.m. en el salón C 202, a un conversatorio entre docentes, investigadores y estudiantes alrededor de la pregunta por la Innovación en técnicas y metodologías de investigación.

Este espacio contará con los siguientes invitados, quienes expondrán diferentes experiencias de investigación para suscitar la reflexión sobre la innovación.

• Juan Carlos Caicedo – LINCIPH
  • Jairo Estupiñan, Natalia Varela, Giangi Schibotto – Área Estudios de Familia

Invitado especial:

• Alejandro Cardozo – Historiador Universidad Externado de Colombia

Modera:

• Diana Marcela Agudelo – LINCIPH

Memorias – Venga le digo

A continuación compartimos con ustedes las memorias del último Venga le digo el cual se realizó el pasado 02 de octubre en la Universidad Externado de Colombia.

En esta ocasión se dio continuidad a la reflexión sobre la comunidad y la pregunta por qué es lo que se tiene en común. De igual manera, el diálogo permitió preguntarse sobre la relación entre multitud y comunidad. Los invitamos a ver y compartir estas memorias las cuales sirven como plataforma para próximos encuentros.