Evento- Foro de Medicina tradicional del pueblo Kankuamo

El Laboratorio Interdisciplinar de Ciencias y Procesos Humanos LINCIPH- de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, extiende a toda la comunidad externadista, estudiantes e investigadores, la invitación a participar del Foro de Medicina tradicional del pueblo Kankuamo, denominado “Retos y Desafió de la medicina tradicional”.

El Foro va a realizarse en el resguardo indígena Kankuamo, específicamente en la Institución educativa San Isidro Labrador Antáquez. Y será el 10 de junio del 2018.

El Foro contará con la participación de la docente-investigadora Marcela Agudelo, del LINCIPH, y representante en este evento de la Universidad Externado de Colombia, y la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Con su Ponencia “Salud Intercultural: Tensiones y desafíos en América Latina”.