Evento – Segundo curso internacional de neurociencia social 2cins 2017

Con éxito se culminó la segunda sesión del Segundo Curso Internacional de Neurociencia Social a cargo del profesor Jairo Muñóz Delgado, invitado del Laboratorio de Cronoecología y Etología Humana de la Dirección de Neurociencias del Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz, México, D.F. En esta ocasión la exposición del invitado giró en torno al estudio del comportamiento social en primates humanos y no – humanos a partir de los ritmos de actividad y estrés.

El día de ayer, en el cual se dió apertura al evento con palabras de la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas Lucero Zamudio, la conferencia inagural estuvo a cargo de la Doctora Sandra Báez quien se desempeña como docente investigadora de la Universidad de los Andes en el campo de la neuropsiquiatría.

A continuación compartimos unas imágenes de la sesión de hoy y los invitamos a hacer seguimiento, a través de nuestra página web, del evento el cual culminará el próximo viernes 22.