Evento – Venga le digo… ¿Y qué es lo memorable?

El Laboratorio Interdisciplinar de Ciencias y Procesos Humanos – LINCIPH de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, extiende a toda la comunidad externadista la invitación a participar en el segundo espacio abierto para el diálogo y la reflexión a propósito de “lo memorable” a realizarse el día 25 de mayo desde la 1:00 p.m. en el salón número 2 de la Biblioteca de la Universidad.

“Venga le digo” tiene la intención de consolidarse como un espacio permanente de diálogo crítico y abierto, con reuniones mensuales de carácter interdisciplinar, respecto a campos problemáticos como el de “lo memorable”, y contará con diferentes perspectivas e invitados para la discusión.

La primera sesión convocó reflexiones a propósito de los distintos estatutos de una huella, por cuanto la conversación giró en torno a inquietudes desde campos como la genética, la filosofía, la historia y las neurociencias, además de la psicología.

Invitamos a ver el documental “Nostalgia de la Luz” del director chileno Patricio Guzmán, para continuar con la conversación en este segundo encuentro.