Evento – Venga le digo… ¿Y qué es lo memorable?

El Laboratorio Interdisciplinar de Ciencias y Procesos Humanos – LINCIPH de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, extiende a toda la comunidad externadista la invitación a participar en el segundo espacio abierto para el diálogo y la reflexión a propósito de “lo memorable” a realizarse el día 25 de mayo desde la 1:00 p.m. en el salón número 2 de la Biblioteca de la Universidad.

“Venga le digo” tiene la intención de consolidarse como un espacio permanente de diálogo crítico y abierto, con reuniones mensuales de carácter interdisciplinar, respecto a campos problemáticos como el de “lo memorable”, y contará con diferentes perspectivas e invitados para la discusión.

La primera sesión convocó reflexiones a propósito de los distintos estatutos de una huella, por cuanto la conversación giró en torno a inquietudes desde campos como la genética, la filosofía, la historia y las neurociencias, además de la psicología.

Invitamos a ver el documental “Nostalgia de la Luz” del director chileno Patricio Guzmán, para continuar con la conversación en este segundo encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *