Convocatoria- Participa en la Investigación: Juicios Morales y su relación con el lenguaje y la emoción en el campo del Derecho Penal

Convocatoria Investigación Juicios Morales

Se invita a ABOGADOS del campo del Derecho Penal a participar en el proyecto de investigación que tiene como objetivo evaluar cómo aspectos relacionados con las intenciones, el lenguaje y las emociones pueden afectar el juicio moral de funcionarios judiciales.

La evaluación se realizará en Laboratorio Interdisciplinar de Ciencias y Procesos Humanos – LINCIPH de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia:

• Horarios: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Lugar: Universidad Externado de Colombia- Casa de las Mandolinas 3 Cra. 1 No 12-53 Tercer piso.

Si está interesado en participar comuníquese con Jorge Martínez Cotrina al correo jorgea.martinez@uexternado.edu.co

Responsables de la investigación:

Grupo de Investigación Cerebro Social, Ecología y Convivencia del Área de Salud, Conocimiento Médico y Sociedad del Centro de Investigaciones sobre Dinámica Social –CIDS de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia.

Grupo de Investigación del Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes.