27 de octubre de 2017

Convocatoria – Postgrado en Neurociencias UFRN-Brasil

El Programa de Postgrado en Neurociencias (PGNeuro) de la Universidad Federal de Rio Grande do Norte -UFRN está seleccionando alumnos para 13 vacantes del curso de maestría y nueve para doctorado. Las inscripciones de los candidatos pueden ser efectuadas del 1 al 20 de noviembre.

El proceso selectivo está previsto para realizarse del 4 al 8 de diciembre y estará compuesto por pruebas de conocimientos generales y neurociencias (PCGN), evaluación de habilidades específicas (AHE) y análisis del Currículo Lattes. La PCGN se realizará en el Campus Central de la UFRN y la AHE ocurrirá en el Instituto del Cerebro o por Skype (videoconferencia).

Las vacantes serán distribuidas en 21 líneas de investigación en las áreas de “Neurobiología celular y molecular” y “Neurobiología de sistemas y cognición”. Los resultados serán publicados el día 15 de diciembre en el portal web de PGNeuro y en el Sistema Integrado de Gestión de Actividades Académicas (SIGAA)

Para más información sobre los contenidos del postgrado, así como para efectuar la inscripción los invitamos a ingresar al sitio de PGNeuro: