Ciencias Sociales y Humanas

10 de abril de 2018

Nota- Todo lo que debe saber para asistir al XI CONGRESO NACIONAL Y XII SEMINARIO INTERNACIONAL DE NEUROCIENCIAS

El XI Congreso Nacional, y el XII  Seminario internacional de Neurociencias será realizado en la ciudad de Bogotá,  Colombia, el anterior encuentro fue en la ciudad de Pereira en el 2016. Para esta nueva versión contaremos con la presencia de grandes personalidades e investigadores de las neurociencias en la región y en el mundo. En total serán 19 invitados internacionales, 30 invitados nacionales y la asistencia de la comunidad académica neurocientífica del país.

Se presentarán ocho conferencias magistrales, con ponentes internacionales, además de diez simposios, con participación de invitados nacionales e internacionales, que debatirán sobre: Neurobiología celular y molecular, Neurodegeneración, Neurociencia social, Electrofisiología de sistemas, Neuroanatomía, Neuroendocrinología, Neurociencia y comportamiento, Neuroimagen y Dinámica cerebral.

Adicionalmente, se realizará la exposición de carteles que permitirá la socialización de otros estudios realizados en diferentes temas, tales como: Neurodegeneración, Neurociencia y Comportamiento, Neurociencia Social, Neurobiología Celular y Molecular, Neuroendocrinología, Electrofisiologia de Sistemas, y Neuroanatomía. 

Programa Congreso por día

 

Inscripción y pago 

Para pagar la inscripción hay  plazo hasta el primer día del Congreso. Podrá contar con una mesa que estará encargada de recibir su pago,  durante todo el día estará habilitada. Sin embargo, les recomendamos hacerlo de manera anticipada, por la página web del COLNE, para evitar así la congestión. Dejamos el enlace en el que puede hacer su pago: http://colne.org.co/inscripciones/congreso.php 

El pago de la colegiatura al COLNE facilita y reduce los costos de la inscripción al Congreso, lo podrá hacer por la misma página, y esto le otorgará una membresía de un año, lo que le permitirá poder aplicar a todas las convocatorias del COLNE, y automáticamente quedar asociado a FALAN e IBRO. Dejamos el enlace en el que puede hacer su pago: http://colne.org.co/membresia/membresia.php 

Abajo adjuntamos unas imágenes para que se guíe del pago del XI Congreso Nacional, y el XII Seminario Internacional de Neurociencias, al igual que los datos solicitados para adquirir la membresía del COLNE.

 

Información del pago del XI Congreso Nacional y el XII Seminario Internacional de Neurociencias

Membresía del COLNE

 

¿Cómo llegar a la Universidad Externado?

Hemos creado una serie de mapas para llegar a la Universidad Externado desde tres puntos estratégicos que son referencia para buena parte de los asistentes al congreso: la Universidad Nacional, la Universidad Javeriana, la Universidad de los Andes y el Centro Internacional. Para acceder al mapa de interés simplemente de click sobre el hipervínculo correspondiente o copie y pegue la dirección en un navegador. Una vez en el mapa, en la parte superior izquierda hay un recuadro blanco con las diferentes modalidades de transporte que se pueden tomar para llegar a la Universidad Externado. A continuación, se presenta un ejemplo:

De click sobre la ruta de interés para que ésta aparezca en el mapa, como en la siguiente imagen.  Para ocultar una ruta del mapa, vuelva a dar click sobre el nombre de ésta en el recuadro blanco de la parte superior izquierda.

Las estaciones del transmilenio están marcadas en el mapa y se puede hacer click sobre ellas para saber el nombre.

En lo que sigue se presentan los links de los mapas, junto a algunos comentarios específicos para cada punto de partida.

 

Universidad Nacional

 link: https://drive.google.com/open?id=1tDaVIEhIEBIYSDvannIXmBEDKpGiDHDX&usp=sharing

 

Universidad Javeriana

link: https://drive.google.com/open?id=18_4AXwXxKhIhIHWNBLrwXy2M53nFHSo5&usp=sharing

 

Universidad de los Andes

link: https://drive.google.com/open?id=1EA1WpN6YLltCeD54kGO57vjthNjkIkIr&usp=sharing

 

Centro Internacional

link: https://drive.google.com/open?id=1epXGl__GeKcwg5bwEctnCiQ-g8YROGFS&usp=sharing