30 de julio de 2018

Noticia LINCIPH- Grupo de investigación del Externado pionero en temas de Neurociencia Social

Les invitamos a leer la nota que sacó la Universidad Externado, sobre  la linea de investigación de “Cerebro Social, Ecología y Convivencia” -perteneciente al área de Salud, Conocimiento Médico y Sociedad de la FCSH-, y de su aporte a la Neurociencia Social del país,  contribuciones tanto investigativas, como académicas, que posicionan a nuestra casa de estudios en esta área del conocimiento. Siendo además una participación activa en las discusiones actuales y en el desarrollo de espacios académicos  para la neurociencia colombiana y latinoamericana. Igualmente, se habla del LINCIPH como el equipo humano, y el espacio físico con los equipos, materiales, asesorías y apoyo técnico para realizar las investigaciones en curso que se hacen desde la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

La nota completo en el siguiente enlace: https://www.uexternado.edu.co/ciencias-sociales-y-humanas/grupo-de-investigacion-del-externado-pionero-en-temas-de-neurociencia-social/