Ciencias Sociales y Humanas

11 de marzo de 2017

Invitación- Semana del Cerebro, 2017

El LINCIPH, su campo de desarrollo de neurociencia social y la línea de investigación Cerebro social, ecología y convivencia, se complace en invitarlos a la Semana del Cerebro a realizarse del 12 al 19 de marzo en la ciudad de Bogotá.

Este evento, convocado por la Dana Fundation, se celebra anualmente en diferentes partes del mundo con el principal objetivo de dar a conocer a la comunidad científica y académica los principales avances que se tienen sobre el estudio y comprensión del cerebro en diferentes ámbitos. En nuestro país esta importante semana se celebrará con diferentes eventos a realizarse en las principales universidades de la ciudad de Bogotá, tales como la Universidad Nacional de Colombia, La Universidad de los Ándes, la FUCS, la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, la Universidad del Bosque, entre otras.

A continuación compartimos con ustedes la programación de las diferentes actividades que se tienen programadas; recuerde que algunas de esta charlas requieren previa inscripción para el ingreso a las instituciones, estas están indicacadas en la programación.

 

De igual manera compartimos con ustedes la página principal del evento así como su página en facebook donde podrán encontrar información adicional a las actividades a realizarse:

Esperamos poder contar con su participación en esta importante semana para la ciencia!