Evento – Conversatorio: Construccionismo y construcción de paz con el profesor keneth gergen

El LINCIPH Tiene el gusto de invitarlos a ustedes, a docentes y estudiantes a participar activamente en la Cátedra Abierta del Área Salud, Conocimiento Médico y Sociedad a desarrollarse el  próximo Miércoles 4 de octubre entre las 2 y las 5 de la tarde en el salón G 703 de la Universidad Externado de Colombia en la que tendremos el CONSERVATORIO CON EL PROFESOR KENETH GERGEN DEL TAO’S INSTITUTE: “CONSTRUCCIONISMO Y CONSTRUCCIÓN DE PAZ”.

La Cátedra se realizará en dos momentos a modo de conferencia. El primer momento tendrá como invitado especial a Kenneth J. Gergen quien presentará las principales nociones y apuestas del construccionismo social y las implicaciones de esta postura en el marco del post-conflicto y la construcción de paz. En un segundo momento se realizará un dialogo reflexivo para discutir sobre las necesidades, formas de concebir y abordar la construcción de paz en el contexto actual.

Esperamos su presencia en este evento académico, que creemos podrá aportar a las temáticas abordadas por las distintas áreas y a reflexionar sobre un tema de alta relevancia en el momento que atraviesa el país.