Nota – Presentación libro “El cerebro social: expresiones desde la cooperación y la agresión en niños y jóvenes”

El pasado lunes 8 de mayo, en el marco de la XXX Feria Internacional del Libro de Bogotá -FILBO, se realizó la presentación del libro “El cerebro social: expresiones desde la cooperación y la agresión en niños y jóvenes” a cargo de los investigadores Diego Mauricio Aponte Canencio, Juan Carlos Caicedo Mera y Jorge Matínez Cotrina, quienes hacen parte del grupo de investigación Cerebro social, ecología y convivencia del Área de Salud, Conocimiento Médico y Sociedad.

A continuación se disponen las memorias del evento con las intervenciones de los autores y el comentario del libro realizado por la Dra. Zulma Dueñas, Licenciada en Biología y Química, Magister en Ciencias Fisiológicas, PhD en Neurobiología y Postdoctorado de la Universidad de California, Irvine. Actualmente se desempeña como Profesora Titular de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia.