12 de marzo de 2020

Invitación- Conferencia Jorge Martínez “Del modelo integrativo multinivel a la triangulación de enfoques, métodos y técnicas: una perspectiva desde la transdisciplina de la Neurociencia Social”

El Laboratorio Interdisciplinar de Ciencias y Procesos Humanos (LINCIPH) invita a la comunidad académica a asistir a la intervención del Director del Laboratorio Jorge Martínez en la Conferencia:

Del modelo integrativo multinivel a la triangulación de enfoques, métodos y técnicas: una perspectiva desde la transdisciplina de la Neurociencia Social“.

en el IV SIMPOSIO DE COGNICIÓN, NEUROCIENCIAS Y SOCIEDAD del Departamento de Psiquiatría y Salud Mental en conjunto con el Semillero de Investigación del departamento de Psiquiatría (MENTE) de la Pontificia Universidad Javeriana. Que se realizará a cabo los días 3 y 4 de Abril de 2020 en el Auditorio Alfonso Quintana del edificio Jaime Hoyos, en el campus de la Pontificia Universidad Javeriana.

Para mayor información ir al enlace: https://medicina.javeriana.edu.co/documents/3185897/0/cognici%C3%B3n.pdf/50f78a3a-2f32-482d-a65b-03a37e20b1e7