11 de noviembre de 2016

Invitación- Procesamiento de señales: de moléculas individuales a circuitos cerebrales

El campo de desarrollo de Neurociencia Social se complace en extenderles la invitación a participar en el curso Procesamiento de señales: de moléculas individuales a circuitos cerebrales, el cual hace parte del Programa Lationamericano de Capacitación que imparte el IBRO (International Brain Research Organization) en colaboración con el Comité Regional Latinoamericano de esta organización, la fundación The Grass y la SFN (Society for Neuroscience).

El curso tiene una duración de tres semanas – del 20 de marzo al 7 de abril del 2017- y se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad del Valle en la ciudad de Cali, Colombia. Quince estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de compartir con los mejores profesores de toda la región y el mundo en espacios académicos de alta calidad, ejercicios de laboratorio y capacitación sobre temas vitales en el desarrollo profesional.

A continuación encontrará toda la información relacionada para aplicar al curso. Esperamos sea de su interés: