Evento – 13a Conferencia Internacional de Enriquecimiento Ambiental

El LINCIPH y el área de Salud, Conocimiento Médico y Sociedad, extienda la invitación a la 13a Conferencia Internacional de Enriquecimiento Ambiental a celebrarse del 15 al 19 de Mayo en el Parque Jaime Duque – Km 34 Autopista Norte Tocancipá.

En esta ocasión el evento contará con expertos de todo el mundo, quienes presentarán y discutirán los principales avances en cuanto al estudio y cuidado animal. En el marco del convenio de cooperación académica entre la Universidad de La Laguna (Tenerife – España) y la Universidad Externado de Colombia, en esta edición se contará con la participación de dos profesores, Martha Lucía Bohorquez Alonso y Miguel Molina, quienes expondrán sus principales investigaciones con primates no humanos.

A continuación encontrará el Link con toda la información del evento, así como costos y proceso de inscripción.