13 de noviembre de 2019

Invitación- Actum: espacio de intercambio y reflexión sobre las experiencias de intervención de los estudiantes del programa de Psicología

El Laboratorio Interdisciplinar de Ciencias y Procesos Humanos -LINCIPH- extiende a la comunidad Externadista y demás interesados, a asistir y participar del ACTUM organizado por el programa de psicología, es un espacio permanente de intercambio y reflexión sobre las experiencias de indagación e intervención de los estudiantes de psicología de la Universidad Externado en diversas realidades sociales. Para esta ocasión, se contará con una exposición fotográfica de cada una de las experiencias y la compañía del diseñador gráfico y fotógrafo Dairo Alarcón.

Este evento se realizará el jueves 14 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el salón D 200

Exposición fotográfica pasillo Edificio D al C.