23 de abril de 2019

Invitación- Lanzamiento de libros de Salud Mental en la FILBO 2019

El Laboratorio Interdisciplinar de Ciencias y Procesos Humanos (LINCIPH) invita a la comunidad académica e interesados, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2019, en asistir al lanzamiento de los libros:

• Salud Mental en el contexto del Desarme Desmovilización y Reintegración.
    • Trabajo colaborativo entre la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) y la Universidad Externado de Colombia.
  • Encuentros Humanizantes (implementación de una propuesta de Salud Mental para la población desmovilizada, sus familias y comunidades).
    • Trabajo colaborativo entre la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad Santo Tomas y la Universidad Externado de Colombia.

Los libros serán presentados por Darío Villamizar, politólogo e investigador. Y María Lucía Upeguí, actual Subsecretaria de Seguridad de la Alcaldía de Bogotá e investigadora.

Fecha y Hora: 24 de abril de 2019/ 4:30 pm a 6:00 pm.

Lugar: Talleres Tres Corferias. Cra. 37 # 24- 67.

Mayor información: click aquí