15 de febrero de 2018

Invitación- XIII CÁTEDRA COLOMBIANA DE PSICOLOGÍA- CONVIVENCIA Y ÉTICA, FEBRERO 17

El programa de Psicología invita a participar de la XIII Cátedra Colombiana de Psicología Mercedes Rodrigo “Convivencia y ética”, que se realiza durante el primer semestre del año 2018, todos los días sábados, y es co-organizada por la Universidad Externado de Colombia y la Universidad de Los Andes.

El país demanda reflexiones sobre la ética, que se evoca en los lenguajes y las prácticas en torno a la convivencia. Es un momento, de dinámica social e histórica, para revisitar los conceptos que se han cernido en las ciencias sociales y humanas sobre el bienestar, el bien común y la coexistencia, a fin de repensar y proponer las mejores formas para vivir juntos y crear escenarios para la convivencia pacífica. Se trata de interrogar las comprensiones y entendimientos sobre las formas de convivencia y las posibilidades generativas del bienestar; siendo por ello, también, una pregunta por lo político.

Para más información: https://www.uexternado.edu.co/ciencias-sociales-y-humanas/catedra-colombiana-de-psicologia-mercedes-rodrigo/