1 de noviembre de 2017

Invitación- Society for Social Neuroscience s4sn 2017

El Laboratorio Interdisciplinar de Ciencias y Procesos Humanos -LINCIPH y la línea de investigación Cerebro Social, Ecología y Convivencia del área de Salud, Conocimiento Médico y Sociedad se complace en extenderles a ustedes la invitación a participar de la reunión anual de la Society for Social Neuroscience S4SN a realizarse el próximo 10 de Noviembre en la ciudad de Washington DC – Estados Unidos.

En esta ocasión, el LINCIPH participará en este evento a través del poster presentado a propósito de la investigación sobre juicios morales en funcionarios judiciales del sector público que se esta realizando entre investigadores de la Universidad de los Andes y de la Universidad Externado de Colombia. Los investigadores de ambas universidades expondrán  los aportes y conclusiones a las que se llegaron respecto a si el tipo de lenguaje (simple o gráfico) con el cual se describe el resultado de una acción que causa daño a otro afecta diferentes aspectos del juicio moral (evaluación moral, castigo y daño) en funcionarios judiciales y un grupo control. Importante también recalcar que estos espacios permiten dar a conocer a nivel internacional los avances que en materia de Neurociencia Social se están realizando actualmente en el país.

A continuación compartimos con ustedes el programa oficial del S4SN 2017 en donde encontrará las conferencias y posters que se presentarán en el marco de este evento.

De igual manera, compartimos los links respectivos a la página oficial del S4SN en donde encontrará toda la información del evento así como el proceso de inscripción en caso de estar interesado en asistir.