Ciencias Sociales y Humanas

27 de octubre de 2017

Memorias- Segundo Curso Internacional de Neurociencia Social 2CINS-2017

A continuación compartimos con ustedes las fotografías del Segundo Curso Internacional de Neurociencia Social 2CINS-2017 el cual se llevó a cabo los pasados 19, 20, 21 y 22 de Septiembre en las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia.

En esta ocasión contamos con la participación de los profesores internacionales Jairo Muñóz Delgado del Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñóz -México, Olga dal Monte de la Universidad de Yale -Estados Unidos y Gustavo Gauer del Instituto de Psicología de la Universidad Federal de Rio Grande del Sur -Brasil. Como invitada nacional contamos con la participación de la docente e investigadora Sandra Báez de la Universidad de los Andes.

A través de sus exposiciones los participantes pudieron conocer de primera mano las discusiones contemporáneas que se están dando en el campo de las Neurociencias, al igual que abrir interrogantes a partir de los aportes que estos enfoques tienen para el estudio y comprensión de la Neurociencia Social.