4 de noviembre de 2020

El LINCIPH abre sus puertas a la comunidad externadista

El Laboratorio Intedisciplinar de Ciencias y Procesos Humanos -LINCIPH se complace en informarle a la comunidad interesada que, según la decisión tomada el pasado 15 de octubre por el Rector y el Consejo Directivo de la Universidad, ya se cuenta con todas las disposiciones y protocolos para dar apertura a los espacios prácticos del LINCIPH dentro de lo que la Universidad ha denominado: retorno voluntario, gradual, progresivo y seguro al campus.

Dentro de este retorno es importante aclararle a la comunidad que aquellos servicios que hacen parte de la oferta del LINCIPH y que se puedan prestar a través de plataformas web (aulas virtuales, ZOOM, etc.) se seguirán prestando en esta modalidad. Dentro de estos servicios se encuentran:

• Asesorías en software especializados – Besa, LabChart, Python, MatLab, SuperLab, Imotions, Observer XT, SPSS, R, Atlas Ti, NVivo.
  • Asesorías en triangulación de métodos y técnicas en neurociencia social.
  • Asesorías en diseños de rutas metodológicas integrativas y multinivel para investigación en neurociencia social.
  • Asesorías en modelos de análisis con modelización matemática para investigación en neurociencia social.
  • Asesoría en diseño, montaje y ejecución de diseños experimentales en neurociencia social.
  • Asesoría en pruebas psicométricas (sujeto a disponibilidad de pruebas on-line).
  • Asesoría en análisis de señales – electroenfelagroma (EEG), electromiografía (EMG), electrocardiograma (ECG), señales actividad electrodérmica (EDA), seguimiento visual y pupilometría, expresiones faciales (sujeto a disponibilidad de software).

La presencialidad se dará exclusivamente para prácticas de asignaturas y servicios de investigación que así lo requieran, teniendo en cuenta todos los requerimientos que la Universidad ha implementado para asegurar un retorno seguro. Para conocer estos requerimientos en detalle los invitamos a consultar las siguientes noticias: