15 de julio de 2021

Bienvenidos al LINCIPH, Estudiantes 2021-2

El equipo de trabajo del Laboratorio Interdisciplinar de Ciencias y Procesos Humanos (LINCIPH) recibió a los estudiantes que ingresaron a primer semestre de los programas de Filosofía, Historia, Geografía, Trabajo Social, Sociología, Antropología y Psicología de nuestra Facultad. El director del laboratorio, el Profesor Jorge Martínez Cotrina, les dió la bienvenida y les presentó el equipo interdisciplinar de profesionales del LINCIPH, la tecnología de punta en neurociencia social y los demás recursos con los que cuenta el laboratorio para los procesos de investigación, docencia y extensión. Adicionalmente, los estudiantes participaron en una carrera de observación virtual que les permitió visitar nuestros espacios, observar los recursos y detallar las actividades que realiza el LINCIPH. Los estudiantes, también conversaron con los profesores y asistentes del equipo, sobre sus roles y producción académico-científica, además, manifestaron estar gratamente sorprendidos por contar con un laboratorio de Neurociencia Social para su formación profesional.