7 de noviembre de 2018

Noticia LINCIPH- LA ALFARERÍA. TALLER DE METODOLOGÍAS POSIBLES EN INVESTIGACIÓN SOCIAL: LA COCINA EDITORIAL

El Laboratorio Interdisciplinar de Ciencias y Procesos Humanos, La Balsa: revista estudiantil de Antropología y el Programa de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia, tienen el gusto de invitarlos a participar del segundo espacio de

La Alfarería Taller de Metodologías Posibles en Investigación Social:
La cocina editorial, taller sobre publicaciones periódicas estudiantiles

Los participantes del taller serán integrantes de colectivos estudiantiles, interesados en crear o mantener proyectos editoriales universitarios a quienes podamos contribuir a sus procesos y que con sus experiencias de creación de revistas puedan enriquecer este espacio a través de sus inquietudes y aportes. Como requisito para la realización del taller es importante que cada participante lleve un computador portátil y en caso de no poder conseguirlo, por favor informarnos porque será vital para la sesión que desarrollaremos.

Les pedimos que, por favor, nos confirmen como respuesta a este correo su compromiso de asistencia al espacio que será este viernes 9 de noviembre de 2018, en el Edificio G, salón G-507. En caso de no poder asistir su cupo será concedido a otro participante interesado.