Ciencias Sociales y Humanas

Congreso Nacional y Seminario Internacional de Neurociencias

XI CONGRESO NACIONAL / XII SEMINARIO INTERNACIONAL DE NEUROCIENCIAS.

Libro-Memoria Congreso Neurociencias 

 

TV ESPAÑOLA HABLA DEL XI CONGRESO NACIONAL / XII SEMINARIO INTERNACIONAL DE NEUROCIENCIAS

El El Laboratorio Interdisciplinar de Ciencias y Procesos Humanos LINCIPH- les comparte el reportaje de Ricardo Miranda, periodista de Televisión Española Internacional. En el programa Buenos días, Buenas tardes, el cual esta dirigido a la comunidad hispana en todo el mundo, especialmente Latinoamérica, donde se presentan temas relacionados con tecnología, ciencia e innovación. En el reportaje habla del XI Congreso Nacional XII Seminario Internacional de Neurociencias que se realizó el pasado mes de abril en la Universidad Externado de Colombia. Y resaltan la importancia de un evento de neurociencias con grandes personalidades e investigadores de  Colombia, Latinoamérica, Norte América y Europa. 

Les invitamos a mirar la nota completa en:

https://drive.google.com/file/d/1dQUOqNxDlZylOSI9TYzZd3EIWjXIv2we/view?usp=sharing

 

 

CON ÉXITO SE VIVIÓ EL “XI CONGRESO NACIONAL DE NEUROCIENCIAS EN EL EXTERNADO”

La sala de Prensa de la Universidad Externado, publicó un articulo hablando del XI Congreso Nacional XII Seminario Internacional de Neurociencia.”En el encuentro académico, que se desarrolló durante tres días, varios grupos de investigación del país lograron socializar los resultados de sus investigaciones y contrastar con grupos internacionales.”

 

“Para Jorge Martínez, docente y director del Laboratorio Interdisciplinar de Ciencias y Procesos Humanos (LINCIPH) de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas del Externado, el Congreso es muestra de que el país está avanzando en Neurociencia básica y aplicada”. 

Los invitamos a leer el articulo completo en: https://www.uexternado.edu.co/ciencias-sociales-y-humanas/con-exito-se-vivio-el-xi-congreso-nacional-de-neurociencias-en-el-externado/ 

 

MEMORIA FOTOGRÁFICA- XI CONGRESO NACIONAL XII SEMINARIO INTERNACIONAL DE NEUROCIENCIAS

El XI Congreso Nacional, y el XII  Seminario internacional de Neurociencias se realizó en la ciudad de Bogotá,  Colombia, en nuestra Universidad Externado. Se contó con la organización del COLNE -Colegio Colombiano de Neurociencias-, Universidad Nacional de Colombia, Universidad Pontificia Javeriana, Universidad de Antioquia, IBRO -International Brain Research Organization-, y la Universidad Externado de Colombia. Se adjunta un material fotográfico sobre las experiencia del Evento, tanto con las conferencias magistrales, con las ponencias, y las presentaciones de posters. 

 

EL EXTERNADO SERÁ SEDE DEL “XI CONGRESO NACIONAL Y XII SEMINARIO INTERNACIONAL DE NEUROCIENCIAS”

Nuestra Universidad acoge por primera vez el XI Congreso Nacional y XII Seminario Internacional de Neurociencias, esta nueva edición se realizará en la ciudad de Bogotá, los días 26, 27 y 28 de abril, y se suma a la divulgación de este importante evento académico. Cabe recalcar como aparece en la noticia que la Facultad de Ciencias Sociales y humanas “será la anfitriona en cabeza de sus equipos de neurociencia social: Grupo de Investigación en Salud, Conocimiento Médico y Sociedad del Centro de Investigaciones y Dinámica Social – CIDS, y Laboratorio Interdisciplinar de Ciencias y Procesos Humanos – LINCIPH”. 

Les invitamos a leer el articulo completo en: https://www.uexternado.edu.co/ciencias-sociales-y-humanas/el-externado-sera-sede-del-xi-congreso-nacional-y-xii-seminario-internacional-de-neurociencias/ 

 

INVITACIÓN- XI CONGRESO NACIONAL / XII SEMINARIO INTERNACIONAL DE NEUROCIENCIAS

El Colegio Colombiano de Neurociencias – COLNE, la Universidad Externado de Colombia como sede y otras Universidades públicas y privadas del país, invitan a la comunidad neurocientífica a participar en el XI Congreso Nacional / XII Seminario Internacional de Neurociencias a realizarse del 26-28 de abril del 2018 en Bogotá D.C.

Para mayor información  http://colne.org.co/congreso2018/