20 de noviembre de 2019

Evento- Seminario de Neurociencia. La atención y el desarrollo socio-afectivo: el caso de trastorno por déficit de atención por hiperactividad

El Laboratorio Interdisciplinar de Ciencias y Procesos Humanos (LINCIPH) invita a la comunidad académica a participar en el Seminario de Neurociencia (Neuroandes) que se llevara a cabo en la Universidad de los Andes, el jueves 28 de noviembre  a las 12 p.m. El seminario será dictado por Vladimir López Hernández, que trabaja con la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y que presentará el “Seminario de Neurociencia. La atención y el desarrollo socio-afectivo: el caso de trastorno por déficit de atención por hiperactividad ”.

Para mayor información comunicarse con Verónica Akle, correo: v.akle@uniandes.edu.co