14 de noviembre de 2019

Maestría en Neurociencia Social- convenios de movilidad nacional e internacional

¿Qué convenios tiene la Maestría para realizar movilidad estudiantil?

La Maestría en Neurociencia social cuenta con diversos convenios nacionales e internacionales para realizar entrenamientos en técnicas especializadas. En prestigiosas Universidades de países como Brasil, Cuba, México y España. A continuación, se presentan las universidades e instituciones en las que el estudiante puede formarse y entrenarse fuera de los espacios de la Universidad Externado:

• Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz (México). Dirección de Neurociencias, Laboratorio de Cronoecología y Etología Humana.

• Universidad de La Laguna (España). Facultad de Ciencias, Departamento de Biología Animal, Laboratorio de Etología y Ecología del Comportamiento, Instituto Universitario de Neurociencias (España).

• Universidade Federal Do Rio Grande Do Norte, Instituto Do Cerebro (Brasil)

• Universidade Federal ABC de Sao Paulo (Brasil).

• Centro de Neurociencias de Cuba -CNeuro.

• Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Medicina, Laboratorios de Neurofisiología, Neurobiología y Comportamiento.