1 de abril de 2020

Invitación- Acceso a la Biblioteca de Manual Moderno para estudiantes Universidad Externado en la coyuntura Covid-19

El Laboratorio Interdisciplinar de Ciencias y Procesos Humanos (LINCIPH) invita a la comunidad académica a conocer los materiales de la biblioteca de libros electrónicos de Manual Moderno. Se adjuntan las indicaciones para acceder a la biblioteca, la idea es que los estudiantes de la Universidad Externado puedan apoyarse de estos materiales para sus procesos académicos en esta contingencia de salud pública. Agradecemos las acciones y las decisiones de Manual Moderno, por posibilitar el acceso remoto a libros que pueden ser parte de la formación de nuestros estudiantes.

“Por favor se le pide  a los docentes y a los estudiantes hacer un manejo adecuado y ético de este material, que éste sea solo para uso académico y no se divulgue en otros espacios”.