14 de enero de 2019

Nota- Bienvenida al LINCIPH a los Estudiantes nuevos 2019-1 de la FCSH

El próximo jueves 17 de enero el equipo de trabajo del Laboratorio Interdisciplinar de Ciencias y Procesos Humanos –LINCIPH- recibirá en sus instalaciones a los Estudiantes que ingresan al período académico 2019-1 a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, de los diferentes programas: Antropología, Filosofía, Geografía, Historia, Psicología, Sociología, y Trabajo Social.

Los Estudiantes serán atendidos por el Director, los Profesores, y el Equipo Administrativo del Laboratorio. Se realizará una visita guiada e interactiva a las instalaciones del Laboratorio para que los estudiantes conozcan los tres Campos de Desarrollo del LINCIPH, esto con el fin de evidenciar los pilares fundamentales de la Facultad como la interdisciplina, la investigación y trabajo colaborativo entre pares.