18 de enero de 2019

Convocatoria- Premio a los mejores trabajos de pregrado y posgrado en Neurociencias 2019-1

El Laboratorio Interdisciplinar de Ciencias y Procesos Humanos -LINCIPH- extiende a la comunidad Externadista y demás interesados, la invitación de participar en la Convocatoria Nacional “Premio a los mejores trabajos de pregrado y posgrado en Neurociencias”

Los requisitos son: El estudiante debe realizar la postulación en las diferentes modalidades de trabajos empíricos presentados o sustentados en 2017-2018. Dicha postulación debe incluir:

1.      Resumen extendido del trabajo (Introducción, Métodos, Resultados, Discusión) – máximo 5 páginas.

2.     Hoja de vida del estudiante.

3.     Carta justificando la postulación.

4.     Certificado de notas expedido por la Universidad.

5.     El estudiante debe ser miembro activo del COLNE con la membresía activa al 2018-2019.

Los documentos deberán ser enviados a presidencia@colne.org.co hasta el 31 de marzo de 2019.

Evaluación de las propuestas:

1.      Evaluación por pares:  Un comité evaluador compuesto por investigadores miembros del COLNE revisará las propuestas y diligenciará un formato de evaluación cuantitativa para cada modalidad (trabajos de pregrado, Tesis de Maestría y Tesis de Doctorado). Los ganadores ganadores serán informados del proceso de evaluación y resultados y recibirán como premio:

Primer Puesto (Trabajo de grado): $500.000 y certificado del Colegio Colombiano de Neurociencias

Segundo Puesto (Trabajo de Grado): $200.000 y certificado del Colegio Colombiano de Neurociencias

Mejor Tesis de Maestría:  $500.000 y certificado del Colegio Colombiano de Neurociencias

Mejor Tesis de Doctorado:  $1.500.000 y certificado del Colegio Colombiano de Neurociencias