15 de julio de 2020

Noticia LINCIPH- Bienvenida al LINCIPH a los Estudiantes nuevos 2020-2 de la FCSH

Este 15 de julio el equipo de trabajo del Laboratorio Interdisciplinar de Ciencias y Procesos Humanos –LINCIPH- recibió e a los estudiantes que ingresan al período académico 2020-2 a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, de los diferentes programas: Antropología, Filosofía, Geografía, Historia, Psicología, Sociología, y Trabajo Social.

El espacio de encuentro se realizó de forma virtual con el Director, los profesores, y asistentes del Laboratorio. Se realizó una contextualización del LINCIPH, el equipo, los espacios, servicios y recursos con los que van a contar en sus procesos de estudio en la Facultad. La visita, conversación y ejercicios se realizarón desde el Laboratorio virtual, esto con el fin de evidenciar los pilares fundamentales del Laboratorio como lo son la interdisciplina, la investigación y trabajo colaborativo entre pares.

Gracias por su participación e inquietudes y bienvenidos al LINCIPH de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia.