Memorias- Venga le Digo «Abajo florecemos»
Esta sesión se realizó en colaboración con el Programa de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, buscando conectar con el espacio de sus “Debates Latinoamericanos”, con los que convergemos en la exploración de los desafíos del presente y las realidades urgentes de nuestro país y América Latina. Se problematizó el […]