22 de enero de 2021

Bienvenida al LINCIPH a los Estudiantes nuevos 2021-1 de la FCSH

El pasado 20 de enero el equipo de trabajo del Laboratorio Interdisciplinar de Ciencias y Procesos Humanos –LINCIPH le dió la bienvenida a los y las estudiantes que ingresan a los siete programas de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas para el periodo académico 2021-1.

El encuentro se realizó de manera virtual y estuvo a cargo del Director, docentes y asistentes que hacen parte del equipo del Laboratorio, quienes les contaron sobre el LINCIPH, su trabajo y su papel dentro del proyecto de la FCSH. También se presentaron los espacios, servicios y recursos con los cuales cuentan como estudiantes, y a los cuales pueden acceder de manera sencilla a través de la página web. Por último, se realizó una pequeña actividadad con los integrantes del equipo para identificar algunos de los aspectos que les fueron presentados.

Agradecemos la participación activa de los nuevos estudiantes y les deseamos un excelente inicio de semestre.